viernes, 24 de mayo de 2013

Entrevista para Paisajes y Sabores en RNE

A continuación podrás disfrutar de la entrevista en completo que realizaron el programa radiofonico cultural Paisajes y Sabores de Radio Nacional de España, con motivo de nuestra participación en el XVIII Festival Internacional de Máscara Ibérica celebrado el pasado once de Mayo en Lisboa.

 En ella, uno de nuestros grandes colaboradores que poseemos con tanto orgullo desde la Asociación Cultural Guirrios y Madamas, Toño Suárez, nos cuenta gustosamente las tradiciones que posee Llamas de la Ribera, haciendo más hincapié en la descripción de la celebración más ancestral del carnaval que posee la provincia de León e incluso de España, como es El Antruejo de LLamas.



Además dentro de esta entrevista, nuestro gran amigo Paco Huertas, responsable de la web www.rumbonatura.com, nos adentra en el apasionante mundo de las aves con el Milano Real, una de las más presentes en toda Europa.

 ¡¡No te la pierdas!!


Si te ha gustado y te ha entrado más curiosidad sobre esta tradición ancestral, puedes ver fotos, videos, y muchas más cosas interesantes siguiendo nuestras actividades culturales a través de nuestra amplia red social:





Youtube: http://www.youtube.com/user/GuirriosyMadamas/feed

Flickr: http://www.flickr.com/photos/guirriosymadamas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dejar tu comentario para la Asociación Cultural Guirrios y Madamas!!